Con triplete de Lukaku, Everton venció a domicilio al Sunderland

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

Sunderland 0-0 Everton

[player_epl2]

El Partido

El inicio del encuentro fue bastante lento. Ambas escuadras no querían ceder ni un espacio para evitar un posible gol. El primer tiempo no presentó muchas opciones de gol para los dos clubes y se fueron 0-0 al descanso.

Una vez reanudadas las acciones, la historia fue totalmente distinta. El conjunto visitante tomó el papel principal y se volcó al frente en diversas ocasiones para abrir el marcador.

El ingreso de Gerard Deulofeu significó una revolución en el ataque del Everton. El futbolista español desbordó por ambas bandas sin que la zaga defensiva rival pudiera detenerlo, por lo cual las oportunidades para su equipo crecieron.

En cuestión de 11 minutos los visitantes se fueron arriba por tres goles. Romelu Lukaku apareció y anotó su triplete al 60′, 68′ y 71′ para llevarse los tres puntos a casa. Con ello, llegan a 10 unidades en la Premier League, mientras que el Sunderland únicamente tiene un punto en lo que va del torneo y está en zona de descenso.

Alineaciones

 

Antes del encuentro…

El Sunderland recibe en el Stadium of Light al Everton para terminar con las acciones de la fecha 4 de la Premier League.

Los Gatos Negros todavía no conocen lo que es el triunfo dentro de la campaña y después de tres fechas, solamente registran un empate y dos derrotas. La escuadra de David Moyes entiende que se tiene que llevar los tres puntos si no quiere iniciar el campeonato de forma sufrida. Jermain Defoe, capitán del equipo, tiene que empezar a pesar en la delantera si quiere que su equipo recupere el camino.

Del otro lado, el Everton se encuentra en la parte alta de la tabla y un triunfo lo pondría en el tercer lugar de la liga. Es cierto, la escuadra de Ronald Koeman no ha sido muy vistosa, pero han logrado una gran efectividad y de momento es una de las sorpresas en el campeonato. Será interesante ver si Enner Valencia logra debutar, con el West Ham no le fue bien en los últimos meses, pero ha demostrado que tiene la capacidad para brillar en el futbol inglés.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios