Bryan Singer revela al villano de Wolverine 3

Con la salida del Blu-Ray/DVD de X-Men: Apocalypse, los fans de los mutantes de Marvel se encuentran a la expectativa de la tercera parte de Wolverine, con la cual Hugh Jackman y posiblemente, Patrick Stewart, se despidan de la franquicia de los X-Men.

Wolverine 3

Hasta el momento, lo único que se sabe de esta película, es que Wolverine y Charles Xavier se volverán a unir en el futuro, pero aún no se sabe para qué. Pero lo que se ha confirmado, es quién será el villano de Wolverine 3: Nathaniel Essex, A.K.A. Mr. Sinister.

Mr. Sinister Wolverine 3

Esto no es una sorpresa, ya que la escena postcréditos de X-Men: Apocalypse se introdujo el nombre del personaje:

Mr. Sinister X-Men: Apocalypse

Pero lo curioso del asunto, es la manera en que esto se reveló. Durante los comentarios de X-Men: Apocalypse, Simon Kinberg y Bryan Singer, hablaron acerca de Deadpool 2 y de que Mr. Sinister será el villano de la tercera película de Wolverine.

Como lo dijimos con anterioridad, esto no es una sorpresa, es más, era algo que se esperaba, ya que con la muerte de Apocalipsis, son pocos los villanos mutantes que les quedarían para utilizar, o al menos sin tener que dedicarles un espacio muy amplió para explicar quienes son.

Aún no hay fecha para Wolverine 3, pero se espera que llegue en algún punto del próximo año.