Koscielny podría perderse el duelo de Champions League ante el PSG

pleca-premier-league

La zaga defensiva del Arsenal podría sufrir una baja sensible de cara al duelo de Champions League ante el Paris Saint-Germain de este martes 13 de septiembre. El francés Laurent Koscielny estaría fuera del encuentro tras una lesión en el ojo derecho.

Laurent Koscielny salió con el ojo hinchado ante el Southampton.

Cuando su equipo recibió a Southampton este fin de semana, el jugador de 31 años chocó con Jose Fonte, lo cual provocó que su ojo se hinchara y sangrara. Aunque el conjunto londinense sacó la victoria 2-1 en el Emirates Stadiumcon un golazo de Koscielny, su pérdida podría ser fatal para los londinenses.

 

 

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, informó que el ojo de su jugador continúa hinchado y que después del partido se le cerró por completo, por lo cual colocaría al nuevo fichaje de los Gunners, Shkodran Mustafi, con el joven Rob Holding en el cuadro titular.

 

“Él (Koscielny) es uno de los jugadores más experimentados que tenemos ahora. Considero que es uno de los mejores que tenemos en la plantilla”

 

El estratega puntualizó en que Laurent es un deportista de alto rendimiento que podría jugar cada uno de los partidos. Su compromiso con el club lo llevó a firmar un contrato por muchos años, por lo cual desea que se recupere lo más pronto posible para tenerlo en el terreno de juego cuanto antes.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios