¿Por qué la foto de este Bombero en el gym se volvió viral en el 9/11?

El día de ayer se cumplieron 15 años de los atentados de las Torres Gemelas del 11 de Septiembre, y esto ocasionó que cientos de estadounidenses y personas de otras partes del mundo, rindieran todo tipo de homenajes a las víctimas de una de las tragedias más grandes en la historia de este país.

Pero al decir todo tipo también incluye historias como la de este bombero que decidió ir un gimnasio de la franquicia Planet Fitness para escalar 110 repeticiones utilizando todo su equipo de trabajo – traje, casco, guantes, botas, tranque de oxígeno – para honrar a sus hermanos y hermanas que murieron durante este ataque.

Esto lo hizo para representar lo que hubiese sido escalar 110 hasta subir a la cima de edificio del World Trade Center y ante esto comentó:

“Cuando fui al gimnasio esta semana a las 6 a.m. antes de entrar a trabajar solamente quería honrar a nuestros héroes caídos y sus familias en este día hace 15 años”.

La imagen se volvió viral de inmediato logrando conmover a cientos de estadounidenses y personas de otras partes del mundo en uno de los días más difíciles para Estados Unidos.

Estamos hablando de:

11 de septiembre