Gustavo Ayón cumplió su gran sueño y conoció a Roberto Carlos

Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano, conoció a uno de sus más grandes ídolos deportivos, Roberto Carlos. El ex futbolista del Real Madrid visitó la duela donde se encontraba el deportista mexicano para darle la sorpresa y encontrarse con él por primera vez.

El nacido en Nayarit es parte de la quinteta merengue desde el 2014 cuando dejó a los Atlanta Hawks de la NBA para migrar a España. Desde su llegada al Viejo Continente, el atleta de 31 años ha ganado nueve títulos y es pieza fundamental en el equipo blanco.

Ayón juega como centro y, a pesar de que el baloncesto es su deporte favorito, no deja de lado el futbol. Por ello, Roberto Carlos, antiguo lateral izquierdo de los de la capital del país, decidió dejar por un momento su oficina para charlar unos cuantos minutos con el mexicano y regalarle una casaca del club.

El propio futbolista brasileño reconoció la gran labor que está haciendo Gustavo desde su llegada, situación por la cual la directiva decidió renovar su contrato el verano por tres años más.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes