¡Chet Faker comparte su primera canción como Nick Murphy!

En un ataque creativo bastante hipster, Chet Faker anunció a través de sus redes sociales la semana pasada que dejaría de publicar canciones con su nombre artístico y ahora lo haría con el real, Nick Murphy y eliminó las fotos de perfil de sus cuentas de Facebook y Twitter.

“Ha pasado media década desde que empecé a lanzar música como Chet Faker y desde entonces todos ustedes han sido la fuerza detrás de esa música. Está sucediendo una evolución y quiero que sepan hacia dónde va.”

Parece que 5 años fueron suficientes para que el músico australiano publicara música bajo el pseudónimo que lo hizo famoso, pero no hizo esperar demasiado a sus fans, puesto que el día de hoy compartió la primera canción bajo el nombre de Nick Murphy llamada “Fear Less”.

Con un estilo bastante misterioso y experimental, “Fear Less” muestra un gran cambio en el sonido del cantante que parece está tomando muy en serio su nueva personalidad dejando atrás ese sonido que lo caracterizaba como uno de los músicos y productores más populares del momento.

Estamos hablando de:

Chet Faker Nick Murphy