Jorge Pérez, el mexicano que está triunfando en el hockey canadiense

En su primer partido con el equipo de Rayside Balfour Canadians, el mexicano Jorge Pérez debutó con el pie derecho en la Liga Jr. A de hockey sobre hielo en Canadá. El deportista nacional ha iniciado de titular con su club y fue pieza fundamental para que su conjunto triunfara.

Son dos los encuentros que ha disputado Pérez en tierras canadienses. El primero lo ganó 5-2 ante los Soo Eagles en el Pullar Stadium de Michigan, partido en el cual el mexicano participó como titular y fue pieza clave para la victoria de su equipo.

jorge perez

Desafortunadamente para su causa, en el siguiente juego en el cual visitaron a los Soo Thunderbirds en el John Rhodes Community Centre, fueron derrotados 6-2. Sin embargo, en dicho evento Pérez logró su primer punto del torneo al asistir a un compañero en el gol del empate.

 

“Después de que nos metieron el primer gol, como que nos derrotamos por un tiempo, pero con esa jugada que hicimos para conseguir el empate levantamos los ánimos de todo el equipo y salimos adelante”

 

Jorge es el capitán de la Selección Mexicana sub 20 de hockey y actualmente busca triunfar con su equipo para hacerlo después con el combinado nacional. A pesar de la derrota, Pérez añadió que el equipo está contento con la actuación que han tenido y buscarán aumentar la confianza conseguida en los primeros dos encuentros.

Su próximo cotejo se llevará a cabo en 16 de septiembre cuando enfrenten al Cochrane Crunch.

 

seguir sopitas deportes

Comentarios