Robert Griffin es enviado a la lista de lesionados….¡otra vez!

Ganó el Heisman en el 2011, fue seleccionado por los Pieles Rojas de Washington en el 2012 y un constante de las listas de lesionados a partir del 2013.  Es Robert Griffin III, el afamado QB quién esperaba recuperar su nivel esta temporada bajo las órdenes de Hue Jackson con los Cafés de Cleveland, sólo para encontrarse con una lesión en el hombro izquierdo la cuál, lo ha enviado a la lista de reservas… ¡una vez más!

Robert Griffin terminó su primer partido con 12 pases completos en 26 intentos para 190 yardas sin touchdowns y con una intercepcion.
Robert Griffin terminó su primer partido con 12 pases completos en 26 intentos para 190 yardas sin touchdowns y con una intercepción.

De acuerdo con fuentes cercanas a la NFL, el mariscal de campo se sometió a diversas pruebas médicas las primeras horas de este lunes, en donde se reveló que una fractura lo marginará del emparrillado por un periodo de seis a ocho semanas.

Pero si los fanáticos de los Cafés de Cleveland creían que esta era una mala noticia, es porque no se han enterado que tras la lesión de RG3, Josh McCown será el encargado de ‘conducir’ el destino del equipo para las próximas jornadas en donde se tendrán que enfrentar a Baltimore, Miami, Nueva Inglaterra