Estos son los resultados del primer Monday Night Football de la temporada

Después de una semana llena de futbol americano, llegó el primer Monday Night Football de la temporada. Dos encuentros cerraron la semana inaugural de la temporada 2016 y dejaron muchas cosas de qué hablar.

 

Steelers 38-16 Redskins

En Washington, los Redskins recibieron la visita de los Steelers. En un duelo bastante disparejo al inicio, los de Pittsburgh consiguieron una amplia ventaja a partir del segundo cuarto ante una nula oposición por parte del equipo local.

La figura del partido fue Antonio Brown de los visitantes. El receptor del equipo tuvo seis recepciones para 89 yardas y dos touchdowns antes de finalizar el tercer cuarto. Por su parte, Ben Roethlisberger se mostró bastante cómodo en el emparrillado y aunque fue interceptado, sumó más de 250 yardas.

En cuanto a los Redskins, Kirk Cousins fue incapaz de hacer funcionar a la ofensiva en la primera mitad. En esa parte consiguió más de 180 yardas, pero sus receptores y corredores no pudieron hacer frente a la defensiva de Pittsburgh.

Steelers vs Redskins - Semana 1 NFL.

 

Rams 0-28 49ers

Al medio tiempo, los de San Francisco superaron por 14 puntos a los Fans en su bienvenida a California. Con Colin Kaepernick en la banca, fue turno de Blaine Gabbert para tomar las riendas de los de rojo y dorado.

Carlos Hyde y Shaun Draughn fueron los encargados de liderar la ofensiva de los locales para irse 14-0 al descanso. Por su parte, Los Angeles no tuvieron muchas oportunidades para anotar y, cuando más cerca estuvieron, sufrieron una intercepción en el segundo cuarto.

En cuanto al nuevo mariscal de campo de San Francisco, tuvo una gran actuación. Un pase de touchdown, más de 170 yardas aéreas y se convirtió en el segundo mejor jugador de su equipo en yardas terrestres con 43 en 9 acarreos.

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios