¿Cansado de conducir? El nuevo auto semiautónomo de Tesla es para ti

Con el futuro de la industria automotriz enfocándose en la conducción automática, no nos sorprende saber que cada vez más las empresas buscan incluir las mejores novedades tecnológicas en sus creaciones.

Desde comodidad en el interior del vehículo, sistemas de navegación avanzados, gadgets incluidos en el tablero de control, diseños exteriores aerodinámicos… cada faceta de un automóvil se piensa y trabaja desde la fábrica para superar a la competencia.

Ford Carro Autónomo 2

 

Pero como es costumbre, Tesla se encuentra un paso adelante de todos y está a punto de sacar una actualización para su modo de Piloto Automático:

 

Con esta actualización, el radar del automóvil podrá asistir de manera más precisa al sistema de conducción automático del carro, además de poder ser utilizado sin la necesidad de la cámara como sensor principal.

Tesla Sistema Automático

 

Hasta seis objetos serán registrados por el radar, con el cual se brinda un mejor control sobre el vehículo y una manera más efectiva de reaccionar ante condiciones climáticas como la niebla, polvo, lluvia y nieve.

Tesla está tan seguro de sus sistemas que incluso dicen que:

“Nuestra tecnología es tan segura que siempre frenará, incluso sin un Ovni aterrizará enfrente del carro en condiciones de cero visibilidad.”

Si bien para muchos el conducir es algo muy divertido, no podemos negar que la idea de la conducción automática podría ser la respuesta a la creciente ola de accidentes automovilísticos.

Y, por supuesto, una respuesta a la incesante necesidad de la sociedad actual de hacer más de una cosa a la vez. ¿Cuántos no quisieran que su auto se conduzca solo mientras ellos dedican su tiempo a otras actividades más… recreativas?

Estamos hablando de:

Tesla Tesla Motors