Bastian Schweinsteiger deja de ser jugador del Manchester United

pleca-premier-league

Bastian Schweinsteiger ha dejado de ser jugador del Manchester United. Los Diablos Rojos han rescindido el contrato del jugador alemán por 6.8 millones de libras esterlinas (8 millones de euros).

El mediocampista alemán llegó al cuadro del Old Trafford la temporada pasada, pero su paso en Inglaterra no fue lo que hubiera esperado el campeón en el Mundial de Brasil 2014. En su primer campeonato jugó 18 encuentros de la liga y marcó un gol. Mientras que en las competencias europeas que disputó su club, Champions League y Europa League, se hizo presente en 10 enfrentamientos.

Schweinsteiger podría terminar en Francia o en Estados Unidos

Con la llegada de José Mourinho al banco del United, las oportunidades disminuyeron aún más para Schweinsteiger. El entrenador portugués no tiene considerado al jugador de 31 años y durante la pretemporada fue relegado a entrenar con los suplentes. Así que Schweini y la institución tomaron la decisión de dar por terminada la relación.

En su paso por el Old Trafford sufrió una serie de lesiones que perjudicaron su rendimiento. De acuerdo con el Diario Sport, el Olympique de Marsella estaría dispuesto a hacerse de sus servicios. Aunque también se ha rumorado que podría seguir el camino de diferentes elementos que se encuentran en el ocaso de su carrera y llegue a la Major League Soccer.

Los últimos meses no han fáciles para el alemán, durante el verano anunció que había decidido retirarse de la selección de su país, después de 11 años de vestir los colores teutones.

Bastian Schweinsteiger no ha tenido unos meses fáciles

Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios