El Facebook oficial de Nirvana responde a los rumores de que Kurt Cobain está vivo

Durante años hemos escuchado locas teorías alrededor de las leyendas de la música, que si Paul McCartney en realidad está muerto y su lugar lo tomó un guardia de seguridad que se parecía mucho a él, que si Michael Jackson nunca murió, bueno, hasta de Pedro Infante se dice lo mismo. Ahora, en Internet está circulando de nuevo  una teoría que asegura que Kurt Cobain sigue vivo y la página oficial de Nirvana salió a defender la memoria del cantante.

El Daily Mail retomó esta teoría y publicó un video de 2012 de Ramiro Saavedra, quien se hace llamar el “Kurt Cobain de Perú“, según el diario inglés los fans de Nirvana están seguros de que el cantante peruano es en realidad la verdadera estrella de grunge…

Esto ofendió (y con justa razón) a los administradores de la página oficial de Nirvana y respondieron sarcásticamente al post de Daily Mail. “Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonamos por toda la tristeza que hemos llevado profundamente en nuestros corazones”.

El post está lleno tanto de comentarios burlones como de otros que se lo tomaron muy en serio y criticaron a la página por hacer caso de estas cosas, también hay otros que simplemente no entendieron el sarcasmo de la publicación. Por otra parte la familia Cobain está trabajando con Jeff Jampol, director de cine, para lanzar una exposición en honor al vocalista de Nirvana.

Estamos hablando de:

kurt cobain Nirvana