Editors Choice

Los fans de Nelly escuchan “Hot In Herre” para ayudarlo a pagar sus impuestos

Como le suele suceder a muchas personalidades del espectáculo, al rapero Nelly se le “olvidó” pagar sus impuestos, por lo que ahora debe una cuenta millonaria, pero sus fans demostraron ser los los mejores del mundo, ya que comenzaron a ayudarlo a pagar su deuda escuchando en streaming una y otra vez su éxito “Hot In Herre”.

Resulta que Nelly, debe nada más la pequeña suma de $2 millones 412 mil 283 dólares en impuestos federales, además de otros $149 mil 511 dólares en impuestos para el estado de Missouri que les debe ¡desde 2013! Pero sus fieles fans, comenzaron a promover el hashtag #HotInHerreStreamingParty en Twitter, para escuchar en loop su gran éxito y así, que Spotify le de más dinero para pagar sus deudas. Si ustedes también quieren echarle una mano, aquí se los dejamos.

Sin embargo de acuerdo con Spin, Spotify le da a los artistas menos de una centésima parte de un centavo por reproducción, por lo que Nelly necesitaría al menos 280 millones de streams para alcanzar a pagar sus millonarias deudas, lo cual no ha detenido a los devotos fans que ya descubrieron una forma: dejar su celular toda la noche reproduciendo la canción, lo que les da 110 reproducciones en 7 horas, nada mal eh. Maldita tecnología llegó tarde, ¿por qué no hicieron lo mismo cuando el pobre Juanga le debía al fisco?

“Hot In Herre”, fue lanzada en 2002 y fue producida por The Neptunes, además de que alcanzó los primeros lugares en la slistas de popularidad en Estados Unidos y el Reino Unido, incluso el año pasado Nelly la tocó junto a Taylor Swift y las hermanas Haim en un concierto en St. Louis.

Foto: Getty Images

Notas relacionadas:

Comentarios