Green Day roba un banco en su video para “Bang Bang”

Green Day está a menos de un mes de lanzar Revolution Radio, disco con el que la banda regresará después de cuatro años de no sacar música nueva. Para calmar las ansias de los fans que ya quieren escuchar el resultado final, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool compartieron hoy el video para “Bang Bang“, primer sencillo del disco.

El director del video es Tim Armstrong, líder de la banda Rancid y en él vemos a tres jóvenes asaltar un banco con máscaras de los integrantes de la banda, mientras que los verdaderos Green Day están en un cuarto tocando frente a una pequeña audiencia.

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, declaró que estaba sorprendido de lo agresivo que era el primer sencillo de Revolution Radio: “Bang Bang” es el sigle más agresivo que hemos tenido jamás, nunca planeamos que fuera así. No quiero ser el bato viejo que dice “nosotros le vamos a enseñar a los jóvenes cómo se hace. Solamente es como ‘demonios, esto suena realmente bien'”.

Anteriormente, Billy Joe había declarado que este disco refleja el descontento que sienten hacia la candidatura de Donald Trump y la tensión política que hay en Estados Unidos por las próximas elecciones. Así que esperaremos a ver resultados, si en verdad es así o Green Day le anda echando mucha crema a sus tacos.

Comentarios