Editors Choice

¡Awww! este orangután se acercó a besar la panza de una mujer embarazada

Los animales siempre nos están sorprendiendo, a veces con gestos espontáneos  y conmovedores —inserte música de violín— como el siguiente. Un tierno orangután que habita el zoológico de Colchester, en Essex, Inglaterra, se acercó al cristal de su jaula solo para besar el vientre de una mujer embarazada que lo observaba. El video se grabó en enero, pero recientemente retomó fuerza en Facebook, donde se ha convertido en viral.

De acuerdo con Daily Mail, la mujer que formó parte de la tierna escena es Kayley Bettany, de 20 años, quien visitó el zoológico en compañía de su marido y al acercarse a la jaula de Rajang, recibió el asombroso gesto del animal, que, además de besar su vientre jugueteó un rato con su pancita.

Según el diario inglés, esta no es la primera vez que Rajang, el orangután de 48 años de edad, saca a relucir sus instintos paternales; anteriormente el animal  ya se había acercado al vientre de otra mujer embarazada. Según Bettany el momento fue sumamente emotivo, tanto que hasta Rajang tenía lágrimas en los ojos, por lo que decidió compartirlo con el mundo.

La hija de Bettany, Broke, nació en Marzo y en cuanto tuvo unos meses más la familia volvió al zoológico para reunirse con Rajang, pero esta vez la bebé no tuvo beso. El video publicado en enero ya tiene más de 16 millones de vistas y ha sido compartido más de 200 mil veces.

Un orangután conoció a la bebé que beso cuando estaba en el vientre de su madre

Awww, ¡Ternuringa!, por eso y muchas cosas más los animales nunca dejarán de sorprendernos.

Comentarios