¡Se anuncia el anime de “Pokémon Generations!

Con la llegada de una nueva generación de juegos de Pokémon, también apareció una nueva temporada de la aventura de Ash Ketchum. Pero hoy no vamos a hablar de la eterna cruzada de este niño y su Pikachu para ganar al menos una liga, porque hay noticias aún más geniales.

Para celebrar los 20 años que la franquicia tiene de vida, se liberará una nueva serie de anime conocida como “Pokémon Generations”. Esta no va a hablar de Ash ni nada por el estilo; más que nada, cubrirá las mejores batallas e historias no contadas en los videojuegos.

Se podría decir que todos esos momentos de cada juego que guardamos en nuestros recuerdos, serán revividos y adaptados a un anime. Batallas como la de Red contra Blue; la de Lance contra el Gyarados rojo, y muchas otras, serán parte de está fantástica compilación que comenzará a ser transmitida en el canal oficial de Pokémon en YouTube, a partir del 23 de diciembre de este año.

No sabemos exactamente cuántos capítulos tendrá Generations, sólo que cada uno durará aproximadamente 5 minutos. Esto nos deja pensando que podría ser una serie muy parecida a Origins, pero sin saltarse varios de los mejores encuentros.

 

Finalmente, sólo podemos decir que ya era hora de que la franquicia sacara contenido como este. No tenemos nada contra el siempre joven niño Ketchum, pero nunca está demás el poder ver a alguien ganar una liga y esas cosas, ¿no creen?