Vean este conmovedor video que recopila los peores osos de Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto vive las horas más bajas de su sexenio. De acuerdo con las mediciones más recientes, EPN es el mandatario con más bajo nivel de aprobación desde la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León, y ha superado por mucho la percepción negativa de sus antecesores Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa (y eso ya es decir mucho, ¿no?).

El presidente Enrique Peña Nieto declaró que sus decisiones se comprenderán después de un tiempo

Un usuario de la red social Facebook realizó una emotiva compilación con los momentos más conmovedores durante la administración de Peña Nieto, y sí, su obra está musicalizada con el tema “Everybody hurts” de la agrupación estadounidense R.E.M. En el video podemos observar algunos de los errores más bochornosos del presidente de México a lo largo de sus casi cuatro años de Gobierno.

En estos cuatro años —aparte de los casos Ayotzinapa, Tlatlaya, Tanhuato, Nochixtlán, Ostula, Apatzingán, etc— el presidente Peña Nieto se ha caracterizado por cometer una serie de osotes como el “ya sé que no aplauden”, el desliz con el pastel y la banda presidencial, además de cuando Justin Trudeau y Barack Obama lo abrieron como pistache en una reunión diplomática.

EPN-Pena-Nieto-Banda-Presidencia-GIF

¡No se preocupen! Todos estos momentos bochornosos fueron recopilados en este video, los retamos a que no lloren —de risa— después de verlo. ¿Qué otros momentos Peña Nieto creen que faltaron en este video? Recuerden que esta grabación sólo registró las pifias de EPN desde que asumió su cargo, bien podrían hacer una segunda parte con sus errores como candidato.

La publicación de esta bonita semblanza de lo que va del sexenio del presidente Peña Nieto se da en el marco de la marcha #RenunciaYa, que recorrerá este jueves 15 de septiembre del Ángel de la Independencia a la explanada del Zócalo en el Centro Histórico con el objetivo de que el primer mandatario de México deje su cargo.

¿Qué pasaría en caso de que EPN decidiera hacerse a un lado? Aquí tenemos la respuesta.

pena-nieto-marcha

 

Notas relacionadas:

Comentarios