Chromatics comparte un nuevo video para su álbum ‘Dear Tommy’

El día de hoy Chromatics han compartido un nuevo adelanto de su próximo álbum Dear Tommy, se trata de un clip para su canción “I Can Never Be Myself When You’re Around”, el cual calma nuestras ansias por este lanzamiento que hasta la fecha no tiene una fecha oficial.

Se trata de un video en blanco y negro en donde vemos a los integrantes en lo que pareciera ser un estudio o cuarto de ensayo. Con un efecto tipo caleidoscopio los integrantes aparecen entre cortados y multiplicados hasta que las texturas invaden el cuadro y apenas podemos percibir algunas figuras.

 

 

Todavía no hay noticias de cuándo será el lanzamiento oficial de este nuevo disco de Chromatics, en febrero lo anunciaron compartiendo su portada y tracklist que hasta el momento sigue intacto. Hasta ahora hemos podido escuchar algunos adelantos como “Just Like You,” “In Films” y “Shadow”. Así que creemos que ya son temas suficientes para que salga su disco completo ¿no creen?

Por si ustedes se lo habían perdido compartimos su arte y tracklist oficial para que lo tengan en mente y no se les vaya a pasar.

chromatics-dear-tommy

Dear Tommy:

01 Fresh Blood
02 In Films
03 Time Rider
04 I Can Never Be Myself When You’re Around
05 Cherry
06 She Says
07 Just Like You
08 4 A.M.
09 Teacher
10 Camera
11 Dear Tommy
12 Touch Blue
13 After Hours
14 Shadow
15 In Silence
16 Colorblind
17 Endless Sleep

Estamos hablando de:

chromatics