Ya está disponible iOS 10 y estas son sus novedades

¡Al Fin!

Seguramente todos los Apple fans están muy emocionado ya que hoy por fin se puede descargar iOS 10, la más reciente versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple, la cual es completamente gratuita y funciona a partir del iPod de sexta generación, el iPhone 5, iPad Mini 2, el iPad de cuarta generación y por supuesto, todos sus modelos más nuevos.

Entre las mejoras que incluye iOS 10, se encuentran un rediseño del Control Center, un nuevo bloqueo de pantalla, nuevos widgets, un rediseño de su app mapas, múltiples mejoras a su app de mensajes, además de una nueva interface para Apple Music, la cual ahora presenta “My New Music Mix”, una selección de 25 canciones que nos recomienda semanalmente de acuerdo a los gustos del usuario.

gif-wow

Pero una de las cosas que más nos emocionan, es que hay ¡nuevos emojis! Se trata de 72 nuevos emojis que llegan con iOS 10.0.1, y los cuales están enfocados en nuevas versiones de los que ya existían, dándoles más diversidad en colores de piel y género, como el del masaje en la cabeza que antes sólo tenía a una mujer y ahora esta su versión masculina, o el chico que está corriendo, ahora se podrá elegir en varios tonos de piel. Chéquenlos todos, a continuación.

ios-emoji1

ios-emoji2

ios-emoji3-4

ios-emoji3

ios-emoji7

Pero no todo es el iPhone y iPad, ya que también junto a iOS 10, se presentaron las nuevas watchOS 3 y tvOS 10, para el Apple Watch y Apple TV, que incluye las siguientes mejoras.

watchOS 3

Esta nueva versión, ayudará a incrementar la duración de la batería, así como la velocidad del Apple Watch. Además las aplicaciones favoritas se guardarán en la memoria, mientras las actualizaciones se llevan a cabo en segundo plano como pre-cache de datos, así las aplicaciones estarán disponibles al instante en el nuevo sistema operativo.

También llegarán nuevos fondos de pantalla personalizables, que incluye uno enfocado en el fitness y uno de Minnie Mouse, además ahora será más fácil cambiar entre las caras del reloj con un golpe.

iwatch

tvOS 10

S incluyeron mejoras en el uso de Apple TV desde la aplicación del iPhone, así como un proceso de acreditación unificado para la introducción de datos de la suscripción del cable de una sola vez, y se propaga a todas las aplicaciones compatibles simultáneamente.

tvos

Si quieren descargar iOS 10.0.1, les recomendamos tener paciencia, ya que el proceso dependerá de la velocidad de descarga de su servicio de internet y la cantidad de usuarios que lo estén descargando. Recuerden que para hacerlo tienen que ir a “Ajustes”, “General” y “Actualización de software”.

Estamos hablando de:

Apple iOS 10 iPhone