¿iOS10 bloqueó su teléfono? Así lo pueden arreglar

Apple acaba de lanzar la actualización iOS 10, de acuerdo con la empresa fundada por Steve Jobs, esta es la mejor versión de la plataforma que se tiene hasta la fecha. Sin embargo, algunos usuarios se han estado quejando de que la actualización bloqueó sus teléfonos.

cuando tu teléfono te desespera

Apple no tardó en resolver el problema y a través de un comunicado aclaró que ya todo estaba bajo control, pero si alguno de ustedes sigue batallando con este inconveniente aquí hay una guía rápida para regresar a la normalidad su teléfono y disfrutar de la nueva actualización:

1. Conecta tu teléfono con tu Mac o PC y abre iTunes.

2. Después tendrán que reiniciar su teléfono y ponerlo en modo de recuperación.

3. Para hacerlo deben de mantener presionados el botón principal y el de bloqueo, hasta que aparezca el modo de recuperación.

4. En seguida saldrá el símbolo de iTunes con la pregunta actualizar o restaurar.

5. Deberán de seleccionar Actualizar para continuar con el proceso.

6. Una vez actualizado el teléfono solo deberán de configurarlo.

 

También se reporta una creciente inconformidad debido a que ahora para poder desbloquear el teléfono, se tiene que apretar el botón de Home (dos veces si el dispositivo se encontraba suspendido) en vez de deslizar la pantalla con el dedo.

Este cambio es particularmente molesto para aquellos usuarios de versiones de iPhone que no tienen lector de huellas digitales en el botón Home.

 

Y ya, es todo lo que deben de hacer para que su celular vuelva a la normalidad. Si no funciona, por suerte Apple se caracteriza por atender pronto a sus usuarios y darle solución a este tipo de cosas. Y si aún no actualizan, quizá deberían de esperarse un día para evitar cualquier tipo de problemas.

iphone-cool

Comentarios