Hasta los hijos de Beck aparecen bailando en su nuevo video para “WOW”

Hace unos 3 meses Beck publicó un nuevo sencillo llamado “Wow”, una canción bastante colorida y alegre en donde el querido güero muestra su lado más pop. Esta ocasión ha lanzado un nuevo video que queda muy ad hoc a la energía y vida de dicho tema.

El video ha sido dirigido por el mismo Beck y Grady Hall y está protagonizada por algunos caballos, jinetes y los mismo hijos de Beck, Cosimo y Tuesday Hansen.

 

 

Como lograron ver el video es sumamente colorido, lleno de diversos elementos que sólo nos hacen mover la piernita de arriba hacia abajo como deseando pararnos y bailar un rato para desestresarnos un rato, que a decir verdad no es tan mala idea.

De acuerdo a un comunicado de prensa el video cuenta con singulares colaboradores muy amigos de Beck como Sam Cannon, Randy Cano, Andy Gregg, David McLeod, John McLaughlin, Jess Rona y Steve Smith.

Este lanzamiento forma parte del próximo álbum de Beck del cual aún no tenemos noticias sobre qué nombre llevará pero que será estrenado el próximo 21 de octubre a través de Capitol Records.

Aquí les dejamos un entretenido “detrás de cámaras”, para que vean que a veces grabar un video con Beck puede ser de las cosas más divertidas.

 

Comentarios