Pep Guardiola tendría contemplado dirigir a la Selección Mexicana

El sueño de todos los mexicanos aficionados al futbol podría cumplirse. El entrenador español Pep Guardiola estaría pensando dirigir a la Selección Mexicana en un futuro próximo después de su paso por el Manchester City.

De acuerdo con el periodista argentino Vicente Muglia en entrevista para el portal Cámara Húngara, el director técnico podría sentarse en el banquillo de un combinado nacional por primera vez. Guardiola tendría contemplado llegar a Brasil, Argentina o México una vez que termine su período con los Citizens.

¿Se imaginan un reencuentro de Pep con el balompié mexicano después de su paso con los Dorados de Sinaloa? Ya se cumplieron 12 años desde que el ibérico jugó en el equipo del norte y ahora el Tri lo estaría tentando para salir de Inglaterra.

En su más reciente libro titulado ‘Che Pep’, el argentino establece que al entrenador le atrae demasiado el estilo del Tricolor. Con un ataque que podría aprovechar demasiado, el español buscaría llevar a México a colocarse como una de las mejores selecciones del mundo.

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes