Es hora de echar una reta con el demo de FIFA 17

Con el tiempo corriendo para la llegada de FIFA 17 para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, los fans del deporte más popular del mundo, no pueden esperar para disfrutar de la edición virtual de este año.

Y es que esta vez, no solo podremos disfrutar de partidos de ensueño, ya que FIFA 17 contará con un modo historia con, “The Journey”, donde seguiremos los pasos de Alex Hunter, en su camino para convertirse en una estrella del balón pie.

Sabemos que ya no pueden esperar para disfrutar de este título tan esperado, pero desafortunadamente aún faltan unas semanas para su salida… ¡qué bueno que EA ha sacado un demo disponible a partir de hoy!

Así es, EA Sports nos dejará disfrutar antes de tiempo este nuevo FIFA. En este demo, podremos escoger entre 12 equipos diferentes como el Manchester United, Real Madrid C.F., Gamba Osaka entre otros, además de que tendremos la oportunidad de elegir entre tres estadios como nuestro campo de juego.

Por si esto no fuera poco, podremos echarle un vistazo a “The Journey”.

Y bueno, pues no esperen más y descarguen este demo para que el 27 de septiembre, se encuentren preparados para disfrutar de todo el contenido de FIFA 17.

Comentarios