Inició la Champions League y estos son todos los resultados del día

La espera para los fanáticos del balompié terminó. La UEFA Champions League regresó a las actividades con duelos muy interesantes para vivir de nuevo las emociones del torneo más grande a nivel de clubes del Viejo Continente.

Barcelona golea 7-0 al Celtic en su debut de la Champions

Basilea 1-1 Ludogorets

El quinto encuentro entre estas dos escuadras se llevó a cabo en casa del Basilea. Previo al inicio, los locales habían ganado tres de esos juegos, mientras que el Ludogorets únicamente logró la victoria en uno.

Los visitantes lograron irse al frente en el primer tiempo con gol de Cafu, sin embargo, a diez minutos de terminar el partido, Rennato Steffen apareció para poner el 1-1 final y rescatar un punto en casa para el Basilea.

Ludogorets

Bayern Munich 5-0 Rostov

En un duelo totalmente disparejo, el Bayern recibió en el Allianz Arena al Rostov. Los rusos fueron incapaces de hacer frente a los embates teutones y terminaron por perder por goleada en su inicio en la Champions League.

Robert Lewandoski, Thomas Müller y Juan Bernat colocaron su nombre en el marcador al anotar un tanto, mientras que el joven alemán Joshua Kimmich se convirtió en la figura del partido al convertir un doblete. Con esto, los germanos se colocan en lo más alto del Grupo D empatado con el Atlético de Madrid, pero superan a los españoles por diferencia de goles.

bayern

Benfica 1-1 Besiktas

Las Águilas Rojas fueron incapaces de hacer pesar el estadio Da Luz en Lisboa y sumar tres unidades en su arranque de campeonato. A pesar de ir ganando al minuto 12 con gol de Cervi, el empate de los visitantes llegó al cierre del encuentro para arrebatarles la victoria.

El duelo entre ambas escuadras fue bastante cerrado. Al inicio Franco Cervi encontró el espacio para mandar el balón al fondo de las redes y esperanzar a los aficionados del Benfica. Sin embargo, al 93′ Anderson Talisca puso el 1-1 final para sacar un gran resultado para su causa.

Benfica

 

Dinamo Kiev 1-2 Napoli

La capital de Ucrania presenció una derrota por parte del Dinamo Kiev en el inicio del torneo continental. El Napoli de Italia llegó al estadio olímpico para sumar tres puntos que le servirán de mucho en sus esperanzas para avanzar a la siguiente fase del campeonato.

El polaco Arkadiusz Milik remontó rápidamente el marcador, ya que al minuto 36 y al 47 marcó para que lograran la victoria a domicilio. Con ello, los italianos se colocan en el primer lugar del Grupo B  por encima del Benfica que tiene una unidad.

napoli

 

PSG 1-1 Arsenal

En uno de los duelos más atractivos del día, el Arsenal visitó al Paris Saint-Germain el el Parque de los Príncipes. Ambas escuadras tenían la posibilidad de ganar, sin embargo, se vieron nulificados por completo por parte de las zagas defensivas y únicamente consiguieron el empate.

A los 40 segundos de juego, Edinson Cavani cabeceó un centro de Aurier para marcar el primer tanto del cotejo. Con eso se esperaba que la tónica del partido fuera para los parisinos, pero los londinenses lograron evitar una estrepitosa derrota. Al minuto 78, Alexis Sánchez puso el 1-1 para definir el encuentro.

psg

 

PSV 0-1 Atlético de Madrid

En la aparición de los mexicanos en Champions League, el PSV le abrió las puertas del Philips Stadion al Atlético de Madrid. Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron actividad, pero no fue su mejor día en el futbol internacional.

Con respecto al ex mediocampista de los Zorros del Atlas, su participación influyó directamente en el marcador. Al minuto 47 tuvo la oportunidad de poner el 1-1 con un penal, sin embargo, el ‘Principito’ erró su disparo, lo cual significó la derrota para su equipo.

PSV

 

***Foto: Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios