Parece que Metallica ya no es cool… entre los niños

Las nuevas generaciones no dejan de sorprendernos con algunos de sus comentarios despectivos a cientos de cosas que creíamos excelentes, y es que gracias a internet es bastante difícil impresionarlos puesto que se la pasan desechando información constantemente para reemplazarla con cosas del momento.

El próximo mes de noviembre Metallica estrenará su décimo álbum y para dar a conocer la noticia estrenó su canción “Harwired” que viene con un sonido bastante thrash que muchos fans ya extrañaban, aquí la pueden escuchar.

Para celebrar que Metallica nuevamente “está en onda” el canal de Youtube de Fine Brothers Entertainment decidió elegir algunos pequeñines (y otros más peludos grandecitos) para que compartieran con el mundo su primera impresión al escuchar a una de las bandas de metal más grandes de la historia.

Entre algunos de los comentarios más extraños que realizaron destacan:

“Supongo que esto es como los Rolling Stones o algo que no conozco”

“No creo que sea clasificado como música”

“Es difícil creer que la gente escuche esto”

Aunque claro que no todos los niños están perdidos, puesto que algunos se entusiasmaron ante la idea de que este tipo de música exista, e incluso decidieron darle una oportunidad a algunas de sus viejas canciones, aquí les dejamos el video para que lo comprueben ustedes mismos.

Estamos hablando de:

Metallica Videos virales

Notas relacionadas:

Comentarios