Fox está trabajando en una película con Stan Lee como protagonista

Después de tanto cameo en películas de superhéroes, Stan Lee finalmente ha decidido tomar un papel protagónico en el mundo del cine. Ahora este señor será la estrella de su propia película, que según lo que explica The Hollywood Reporter, entraría en los géneros de acción y aventura.

Twentieth Century Fox es el estudio detrás del proyecto, ya que ha adquirido los derechos para trabajar con cualquier producción acerca de la vida del co-creador de varios personajes icónicos de Marvel Comics.

Stan Lee en Spiderman - GIF

Marty Bowen y Wyck Godfrey -los productores detrás de películas como Twilight, The Maze Runner y la nueva de los Power Rangers- tienen en mente una historia adaptada a los años 70, donde Lee sería una especie de héroe con un alter ego. Pero todavía es muy temprano para emocionarse, porque el filme aún no tiene un escritor y parece ser que se tomarán su tiempo para buscarlo.

Stan Lee comenzó trabajando para Timely Comics (que después pasaría a ser Marvel Comics) en 1939, y para los años 60, él se encontraba listo para dejar la industria. Debido a que su esposa le aconsejó que trabajara en lo que él realmente quisiera, siguió echándole ganas y fue así como surgieron Los 4 Fantásticos #1, una colaboración con Jack Kirby que dio como resultado el nacimiento del universo de los superhéroes de Marvel.

Fantastic 4 - Primer número

Una historia con un personaje como Lee podría ser interesante de ver, pero tal vez estamos apresurándonos a sacar conclusiones. Si ustedes creen que es buena o mala idea, no olviden que siempre es válido compartir su opinión.

Comentarios