OOH!!! Regular Show llegará a su fin en su octava temporada

Con la llegada de series como Adventure Time, Cartoon Network tuvo en renacimiento después de algunos años de pasar programas no muy buenos. Con esto, más series de este tipo comenzaron a llegar, encontrando a un segundo campeón con Regular Show.

ooh

Las desventuras de los irresponsables Mordecai y Rigby mientras intentan mantener sus empleos en el parque (apenas), nos dejaron con la boca abierta con sus increíbles giros argumentales. Pero como todo lo bueno, tiene que acabar.

Es así que con el corazón roto, les traemos la noticia de que Regular Show llegará a su fin en su octava temporada, la cual se estrenará el lunes 26 de septiembre, pasando capítulos semanales hasta enero de 2017.

benson

“Desde el pitch original de JG Quintel, hasta ocho exitosas temporadas y más de 250 capítulos, Regular Show ha sido una de las series animadas más originales de esta generación, creando a personajes memorables y un sentido del humor único.”

Estas fueron las palabras de Rob Sorcher, jefe de contenidos de Cartoon Network:

“Nuestro más sincero agradecimiento para este talentoso equipo y elenco por su increíble dedicación, y me siento orgullosos de que todos ellos aceptaran viajar al espacio para una última e hilarante temporada.”

La temporada pasada terminó con los miembros del parque y el parque, yendo al espacio… porque ya saben, LOL. Así que esta nueva temporada iniciará en el espacio:

Y bueno, a pesar de que esta noticia nos entristece, es mejor que acabe en su punto más álgido en vez de que con el tiempo, se vaya convirtiendo en algo aburrido y repetitivo.

rigby

Así que despidámonos de Mordecai, Rigby, Musculoso, Fantasmano, Skips, Eileen, Margarita y en especial, de Benson, con un buen: