Música

Beastie Boys celebra los 30 años de su álbum ‘License To Ill’ con una reedición especial

Fanáticos de Beastie Boys, hemos encontrado su regalo perfecto para la próxima navidad, cumpleaños, aniversario o lo que quieran que le celebren -hasta sirve poner cualquier pretexto-.

Resulta que la banda quiere celebrar en grande los 30 años de su álbum debut, License To Ill, el cual les otorgó un increíble reconocimiento a nivel internacional y con el que lograron honrarse con haber llevado el primer disco de hip-hop a la cabeza de la lista de Billboard en Estados Unidos en marzo de 1987, tan sólo cinco meses después de su lanzamiento oficial. Se registraron ventas que superaron los diez millones de discos tan sólo en Estados Unidos.

El próximo 15 de noviembre el disco cumple sus 30 años y para celebrarlo la banda ha dado a conocer su lanzamiento especial de aniversario. Se trata de un lanzamiento en vinyl pesado de 180 gramos -para la alta fidelidad- el cual emerge del master original. La fecha oficial de este lanzamiento será el próximo 14 de octubre y de momento ya puede ir haciendo tus per-ordenes en el sitio we oficial de los Beastie Boys. ¿Ya lo vieron en su colección?

licensed-to-ill-beastie-boys

 

Comentarios