Lady Gaga podría ser la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LI

El mes pasado Adele afirmó en pleno show que había rechazado la invitación para cantar en el próximo Super Bowl, tan sólo horas después la NFL lanzó un comunicado en el que explicaron que a pesar de ser muy fanáticos de Adele realmente no tenían ningún artista en mente todavía, y por ende, pareciera que el rumor de Adele era “falso”.

En fin, ustedes sacarán sus conclusiones al respecto, pero eso ya es noticia vieja. Las nuevas buenas dicen, diiiicen, que la favorita de momento es Lady Gaga, quien a decir verdad cantó el Himno Nacional de Estados Unidos en la edición pasada, pero ahora sería la encargada del show musical principal.

¿Y por qué Lady Gaga?, pues bueno, primero que nada es una de las celebridades más famosas, ha remontado a la escena musical con su más reciente sencillo “Perfect Illusion” y con su próximo álbum en camino (que contará con la colaboración de varias estrellas indie).

 

 

Además hay que tener en cuenta que sobre los escenarios Gaga siempre da muchos espectáculos de qué hablar, así que no nos extrañaría que cualquier locura suceda si son ciertos los rumores. ¡Es más! en una de esas hasta Kevin Parker aparece en el Super Bowl, con eso de que ya son bien amiguis. ¿A ustedes qué les parecería?

 

lady-gaga-vestido-de-carne

Estamos hablando de:

Lady Gaga