Escucha el cover de Twenty One Pilots a “Cancer” de MCR

Este año My Chemical Romance (y todos los que eran emo en 2006) celebra los 10 años del lanzamiento de The Black Parade, el disco que para muchos es el mejor que tuvo la banda en su carrera.

Hace apenas un par de meses Gerard Way y compañía dieron señales de vida y enloquecieron a sus fans -sí, todavía tienen- con una falsa esperanza acerca de su regreso, solo para romperles el corazón anunciando que todo el misterio se trataba una reedición de The Black Parade para celebrar su aniversario.

 

Por supuesto que la celebración no se iba a quedar así y la revista Rock Sound reunió a varias bandas admiradoras de My Chemical Romance y como una especie de tributo armaron una edición especial de covers a The Black Parade. De este proyecto sale el cover de Twenty One Pilots a “Cancer”, track número ocho del disco de MCR.

Además de la aportación de Twenty One Pilots, Rock Sound Presents: ‘The Black Parade’ cuenta con la participación de bandas como One Ok Rock, New Years Day y Moose Blood, entre otras. El disco ya está disponible y se puede ordenar aquí y la reedición de The Black Parade con temas inéditos y demos de MCR saldrá el próximo 23 de septiembre.

tracklist-the-black-parade-covers

Así que vayan preparando el delineador, las playeras de rayas y el fijador para levantar el crepé, que lentamente está volviendo el 2006 y mientras esperamos pacientemente su regreso podemos escuchar todos juntos el The Black Parade.