Editors Choice

Kevin Parker dice que trabajar con Lady Gaga fue “increíble”

Kevin Parker el líder de Tame Impala, habló por primera vez de su colaboración con Lady Gaga, luego de que la cantante estrenara “Perfect Illusion”, una canción producida por Mark Ronson, BloodPop y el propio Parker.

En una entrevista para el medio australiano Triple J, la mente maestra detrás de Tame Impala describió su experiencia al trabajar junto a Gaga: “increíble… uno de esos momentos que definen tu vida y tu carrera. Comenzó como un cambio de carrera, pero rápidamente se convirtió en algo muy especial y significativo para todos los involucrados. Estoy feliz de que ahora todo haya salido a la luz”, aseguró Kevin Parker.

Después agregó que “cuando realmente conoces a la gente entre bastidores, no es solamente este enorme mundo empresarial. De hecho, está lleno de gente llena de pasión y unidad”, confesó el músico Australiano, a quien también le preguntaron si sabía que Lady Gaga había dicho que él era “un verdadero genio de la música”, a lo que respondió: “¿Ella dijo eso? ¡De ninguna manera! Voy a poner esa cita en el poster de nuestro tour: ‘un verdadero genio de la música’ – Lady Gaga“.

Foto: OCESA
Comentarios