Siguen los problemas para Apple con la actualización iOS 10

A pesar de que Apple anunció con bombo y platillo la actualización iOS 10, que según la empresa fundada por Steve Jobs, es la mejor de la plataforma hasta ahora, y para nada lo dudamos, solo que por el momento algunos de los usuarios de Apple han reportado varios  inconvenientes al actualizar sus dispositivos.

Por ejemplo, ayer algunos usuarios reportaban que la actualización había bloqueado sus teléfonos, caos que se soluciona con unos sencillos pasos, que pueden encontrar acá, si es que siguen batallando con ese problema. Pero ahora, otros están experimentando problemas con la sincronización de la música almacenada en iCloud, que puede afectar a cualquier usuario, ya sea de iPod, iPhone, iPad o de computadoras Mac o Windows.

computer-problem

Otros reportaron que después de iniciar la descarga de iOS 10 sin ayuda de iTunes, su dispositivo ya no avanzó y pide que se conecte a iTunes para continuar con la actualización. De acuerdo con Apple, son pocos usuarios los que experimentaron este error y recomendó a quienes estuvieran pasando por eso conectar el dispositivo a iTunes y realizar desde ahí la actualización.

Aquí algunas reacciones que está causando la actualización entre los usuarios:

 

Al parecer, uno de los problemas es que los servidores de iCloud también se vieron afectados tras la actualización. Hasta el momento, Apple no ha declarado nada sobre este error, solo queda esperar a que lancen un nuevo parche para darle solución a estas malas experiencias que se han presentado a solo un día de lanzar iOS 10.

Estamos hablando de:

Apple iOS 10