La nueva película de Star Wars será como The Empire Strikes Back… según Adam Driver

A pesar de que aún falta más de un año para que llegue a los cines la nueva entrega de la saga de Star Wars, Episodio VIII, el rodaje ya ha terminado y con esto han comenzado a circular bastantes noticias previas a al primer adelanto, que han hecho que la euforia de los fans crezca un poco más.

The Force Awakens además de ser todo un éxito en taquillas, nos dejó con grandes dudas que lamentablemente tendremos que esperar un buen rato para que se vayan aclarando durante el transcurso de la nueva trilogía protagonizada por Kylo Ren, Finn y Rey.

the-force-awakens-rey-kylo-pelea

Recientemente en una entrevista Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren, comentó que aprendió bastantes cosas nuevas sobre su personaje gracias al guión, y compartió su opinión sobre el próximo eposiodo de Star Wars.

“Es genal. Es similar a cómo The Empire Strikes Back tiene un tono diferente. Para toda esa gente que siempre dice “oh, es oscura” pero no sé si sea eso necesariamente. Es solo un tono diferente de modo que creo que es bueno y necesario, pero también muy claro”.

the-force-awakenskylo-ren-sable

La fecha de estreno de Star Wars: Episodio VIII será el día 15 de diciembre de 2017, y se espera que alcance el mismo nivel de éxito que la cinta dirigida por J.J. Abrams.

Comentarios