Los 10 trucos que quizá no sabias del iOS 10

Ayer llegó a manos de todos iOS 10, la nueva actualización de Apple que ha puesto de cabeza a muchos, por algunos problemas en la instalación. A pesar de esto, la empresa promete que es la mejor actualización de la plataforma hasta ahora y si ustedes ya la descargaron y se encuentran disfrutando de ella sin problema alguno, acá les dejamos 10

    • Borra las apps de fábrica.

Con iOS 10 finalmente podrán deshacerse de esas apps inútiles que sólo consumen espacio y están ahí estorbando en la pantalla de inicio. Ahora podrán borrarlas de la misma forma que se hace con cualquier otra aplicación.

apps-nuevas-ios-10

    • Siri es más inteligente.

Esta actualización le permite a Siri controlar apps externas a Apple. Por ejemplo ahora el asistente de Apple podrá pedir un Uber, mandar un mensaje a Whatsapp o incluso transferir dinero a través de algunas aplicaciones.

    • Los mapas también son mejores.

Con iOS 10 el diseño de los mapas también cambió, ahora marcarán lugares y sugerencias para ir, además de que también responden a los próximos eventos marcados en el calendario. Incluso ahora podrá ayudarlos a encontrar su carro si está emparejado con carplay o Bluetooth.

mapas-ios-10

    • Mejor organización de fotos.

La nueva actualización de Apple divide tus fotos en lugares y caras que se encuentran en ellas. Ahora será mucho más fácil encontrar tus fotos entre los memes que mandan a diario en los grupos de Whatsapp. Para asignar un nombre a una cara, sólo haz clic en la foto en donde la persona aparece, dale un toque a Detalles, Personas y Añadir nombre.

fotos-nuevas-ios-10

    • Centro de Control 3D Touch.

A pesar de que Apple todavía no te permite personalizar tu Centro de Control, ahora podrás sumar más atajos además de que ahora se puede ver en dos pantallas que facilitan todo.

centro-control-3d

    • Apple cuida nuestro ciclo de sueño.

La alarma de Apple también cambió y ahora calcula la hora en la que debemos de ir a dormir para que nuestro ciclo de sueño sea óptimo. Ahora la aplicación nos avisará la hora en la que debemos de ir a la cama para rendir lo suficiente al día siguiente.

ciclo-sueno-ios-1o

    • Incluye una lupa (para stalkers profesionales).

Así es, ahora también su iPhone o iPad tienen una lupa integrada, para activarla solo deben de ir a Ajustes > Accesibilidad > Activar la opción lupa y listo. Para acceder a ella deberán de presionar tres veces el botón principal y automáticamente se abrirá la función de lupa.

lupa-ios-10

    • Teclado bilingüe.

Esta función ayudará a quien escribe en más de un idioma y también evitará los terribles errores que a veces nos hace cometer el autocorrector. Una vez que hayan configurado su teclado con los idiomas deseados el app de Mensajes detectará automáticamente en qué idioma están escribiendo sin que tengan que cambiarlo de forma manual.

    • iMessage también mejoró.

Esta es una buena noticia para todos los que utilizan el sistema de mensajería de Apple. Ahora podrán configurarlo para enviar una lluvia de estrellas o confeti junto con su mensaje, además de que también permite dibujar sobre fotos y videos como en Snapchat.

confeti-imessage

    • ¡Emojis!

La nueva actualización de Apple llega acompañada de 72 nuevos emojis que están enfocados en nuevas versiones de los que ya existen, pero dándoles más diversidad. Uno que está causando sensación es la pequeña pistola de agua que viene entre estos.

nuevos-emojis-ios-10 nuevos-emojis

Estamos hablando de:

Apple iOS 10