El debut ganador del Leicester, la sorpresa en Madrid y todos los resultados de la Champions

Segundo día de la primera jornada en la bendita Champions League. El día de ayer el máximo torneo de clubes en el mundo no nos defraudó y nos entregó grandes juegos. Ahora, esperamos lo mismo.

Además, tendremos un partido extra gracias que ayer se pospuso al día de hoy el encuentro entre Manchester City y Borussia Monchengladbach.

También tenemos actividad de mexicanos. Javier ‘Chicharito’ Hernández es titular con el Bayer Leverkusen. Mientras, Héctor Herrera, Miguel Layún y ‘Tecatito’ Corona tendrán actividad con el Porto.

Partidos

Brujas 0-3 Leicester

En el debut del campeón de la Premier League dieron un muy buen espectáculo. Con gol de Marc Albrighton y dos de Riyad Mahrez, los Foxes lograron sus primeros tres puntos en Champions League de su historia.

Del otro lado, un equipo belga que se vio inoperante. Muy pocas llegadas de peligro y pocos recursos para recuperar la pelota le dieron su primer derrota del torneo.

Marc Albrighton celebrando su con gon el Leicester

Real Madrid 2-1 Sporting

En lo que parecía sorpresa de la jornada, el Sporting Lisboa terminó perdiendo en el Santiago Bernabéu al actual campeón del torneo. Los de Portugal se pusieron en ventaja gracias al tanto de Bruno Cesar y de ahí lograron controlar a los locales.

Tuvo que llegar Cristiano Ronaldo al minuto 89 con un gran gol para empatar los cartones y lo que parecía rescatar un punto. Sin embargo, se agregaron cinco minutos y Álvaro Morata se hizo presente para sacar la victoria.

Jugadores del Real Madrid lamentando el gol del Sporting

Legia 0-6 Dortmund

Los pupilos de Thomas Tuchel demostraron que viene a esta Champions por cosas grandes. No llegamos a los 20 minutos de partido y ya lo ganaban por tres goles. Mario Götze, Sokratis Papastathopoulos y Marc Bartra fueron los autores de esos goles.

Ya en la segunda mitad el ritmo de juego bajó, pero el dominio del BVB no. Lograron el cuarto y el quinto gracias a Raphael Guerreiro, Gonzalo Castro y Pierre-Emerick Aubameyang.

Marc Bartra celebrando su gol

Manchester City 4-0 Borussia Monchengladbach

El City demostró clara superioridad en el campo y con el hat trick de Sergio Agüero vencieron al equipo alemán. Lo que está haciendo el Kun de la mano de Pep Guardiola es digno de destacar. En cinco encuentros ha jugado esta temporada acumula nueve goles y dos ocasiones ha logrado tres tantos en un mismo encuentro.

Ya con el partido definido Kelechi Iheanacho puso el tanto que dejó el marcador definitivo y la goleada.

Manchester City celebrando

Juventus 0-0 Sevilla

Definitivamente este juego fue la decepción de la primera jornada. Italianos y españoles prometían regalar un espectáculo digno de Champions y terminaron durmiendo a los espectadores.

Muy pocas llegadas claras, un poco más para la Juve, pero nada que destacar en un partido sin goles ni emociones.

Gonzalo Higuaín

Bayer Leverkusen 2-2 CSKA Moscú

‘Chicharito’ no consiguió hacerse presente en el marcador. Además, el equipo alemán perdió la ventaja de dos goles en dos minutos.

Admir Mehmedi y Hakan Calhanoglu lograron los tantos para las aspirinas en 15 minutos de partido. Sin embargo, los rusos reaccionaron y a los tantos de Alan Dzagoev y Roman Eremenko consiguieron un punto en tierras teutonas.

Bayer 04 Leverkusen v PFC CSKA Moskva - UEFA Champions League

Estos son los demás resultados:

  • Lyon 3-0 Dinamo Zagreb
  • Porto 1-1 Copenhague
  • Tottenham 1-2 Mónaco
***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios