Mai Shiranui debuta con gloria en Dead Or Alive 5: Last Round

Al fin, después de varias semanas de espera, Mai Shiranui ha hecho su debut en Dead Or Alive 5: Last Round el día de ayer y le verdad, la transición de los juegos 2D a un ambiente completamente 3D, salió a pedir de boca.

Mai Shiranui Dead Or Alive 5: Last Round

Y por si no nos creen, vean este trailer de la reina de King Of Fighters mientras patea los traseros de las chicas de DOA:

La descarga de Mai viene en varios paquetes, siendo el más económico el que solo la tiene a ella así como sus dos trajes principales por 8 dólares. Cada uno de sus trajes adicionales tienen un costo de 3 dólares por separado, pero estos pueden ser obtenidos junto a ella por un precio de 16 dólares.

Mai Shiranui Dead Or Alive 5: Last Round Trajes

Y si quieren que DOA se parezca más a KOF, Mai puede ser descargada con todos sus trajes más otros 6 para algunas de las peleadoras del juego por 27 dólares.

Trajes KOF Dead Or Alive

Y para los que les sobra el dinero, podrán comprar el quinto pase de temporada que además de Mai y sus vestimentas, trae alrededor de otros 70 trajes adicionales, todo eso por el módico precio de 93 dólares… tres veces más de lo que cuesta el juego.

Y bueno, parece ser que Koei Tecmo no tiene pensado en sacar la sexta versión de esta franquicia, por lo menos, no en un futuro cercano. Esperamos que Mai tenga éxito en este título, ya que aún hay varios personajes que se verían perfectos en Dead Or Alive 5: Last Round como Angel, Blue Mary, Athena y para las damas, Kyo Kusanagi e Iori Yagami serían una muy buena opción.

Comentarios