Ve a Lemmy Kilmister improvisar con Matt Sweeney en esta entrevista

El 2016 será recordado como el año que cobró con la vida de grandes estrellas, y no tan sólo en el ámbito de la música sino también en el cine, literatura y la farándula. En fin, ya nos enojamos mucho con él y ahora que ya estamos más allá que pa’ acá del 2017, esperemos pase pronto y sin más tristes noticias.

En fin, una de las perdidas que vivimos fue la de Lemmy Kilmister, un ícono del rock que nos maravilló y saturó al máximo nuestros oídos con el potente sonido de su bajo distorsionado. El día de hoy se ha compartido una entrevista que el líder de Motörhead dio semanas antes de morir, nos les contamos más para no spoilear nada.

 

 

La entrevista se realizó unos meses antes de su muerte en el Rainbow Bar & Grill, uno de los lugares favoritos de Lemmy. Como vieron Lemmy improvisa con Matt Sweeney y le da algunos trucos o consejos para explotar el sonido del bajo al máximo.

La noticia de su muerte le pegó a cualquier fanático y conocedor de Lemmy Kilmister, porque más allá de su trayectoria musical siempre fue una figura clave que mostraba una peculiar forma de sentir la música. Sin duda una pérdida que sentimos mucho pero que agradecemos por habernos dejado un legado tan importante de música, además de que jamás se mantuvo en silencio, ofreció shows en vivo hasta su último aliento.

 

Comentarios