No te pierdas la aparición de Father John Misty en Adult Swim

Father John Misty ha dejado en claro su humor ácido en donde regularmente critica al entretenimiento, la industria musical y al vacío de empatía humana que hoy vivimos como sociedad. Su singular personalidad lo ha hecho destacar y ya no nos sorprende tener sorpresas de alguna declaración o acto irreverente a cargo de él.

Anteriormente se burló de la mercancía de Kanye West, sacando su propia merch bajo la misma estética que la portada de The Life of Pablo, al mismo tiempo se burló sacando unos aretes de cuarzo rosa, muy similar al cuarzo que supuestamente robó de un bar de malteadas.

 

Father john misty mercancia kanye4

 

En fin, esta ocasión su característico humor ha llegado al mundo de la animación, irónico e irreverente canal Adult Swim, interpretando la canción “This Is America”, al mismo tiempo que se ilustra y muestra las muertes más absurdas que se han dado en Estados Unidos.

 

 

Se trató de un episodio especial de Brad Neely’s Nallin’ Sclopio Peepio llamado For Alba. Este programa es creado y dirigido por Brad Neely, quien anteriormente ha trabajado en South Park. Por si no lo habían visto se trata de un programa con segmentos donde se muestran cortometrajes, rutinas de comedia y música original con videos inverosímiles.

Comentarios