Se revelan las imágenes de un Silent Hill cancelado para el PS3

Cuando el mundo se enteró de que un nuevo Silent Hill saldría para la actual generación de consolas y que entre los involucrados se encontraban Guillermo del Toro y Hideo Kojima, todos explotamos cuales quinceañeras, ya que esto podía significar el regreso triunfal de esta legendaria franquicia.

Silent Hills

Sin embargo, todas nuestros sueños e ilusiones se vieron destruidos cuando Kojima y Konami, rompieron relaciones de manera muy argüendera. Pero para nuestra sorpresa, parece ser que Konami no le tenía mucha esperanza a Silent Hill, ya que después de 10 años, se revelan las primeras imágenes de un título que podía haber sido desarrollado exclusivamente para el PlayStation 3:

Conocido como, Silent Hill: Broken Covenant, este título nos llevaría al pueblo de Coyote Flats, Arizona, el cual se encuentra maldito por las memorias del pasado de Silent Hill. Su protagonista iba a ser un sacerdote de El Paso Texas, llamado Hector Santos.

Después de armar el demo que les mostramos, el cual fue creado con elementos de Silent Hill: Origins, Konami no quedó muy impresionado, haciendo a un lado este proyecto.

Silent Hill: Broken Covenant

Claro, con el tiempo, Konami sacaría dos juegos más de Silent Hill: el incomprendido Homecoming, el particular Shattered Memories y el decepcionante Downpour.

Silent Hill: Homecoming

No sabemos qué le depara el futuro a esta legendaria serie que revolucionó el género Survival Horror, pero después de ver que seguirán produciendo juegos como Metal Gear, chance y en un futuro, tengamos un nuevo Silent Hill.