Intenten no llorar: 400 alumnos dedican una canción a su profesor con cáncer

Ok, sabemos que muchas cosas feas ocurren alrededor del mundo diariamente, pero eso no quiere decir que de vez en cuando, las personas hagan algo que marque la diferencia. Hay actos que también brillan por ser muy bellos y que demuestran que no todos los seres humanos son crueles o egoístas, sino todo lo contrario.

Vamos a compartir con ustedes un video en el que podrán ver a cientos de jóvenes en Estados Unidos, reunidos afuera de la casa de su profesor.

 

Los chicos y chicas se enteraron que su maestro de Latín, Ben Ellis, tendría que retirarse de manera temporal de la escuela donde labora, debido a que se había enfermado de cáncer y debía recibir tratamiento inmediatamente. Por eso decidieron que lo apoyarían en su lucha, así que le dedicaron una canción llamada “Holy Spirit”.

El video en donde Ellis y su esposa -ambos residentes de Nashville, Estados Unidos- miran a los 400 alumnos cantar, ha sido difundido en las redes sociales y ha alcanzado más de 24 millones de reproducciones hasta el momento.

Saben, las enfermedades no juzgan si alguien es bueno o malo, y el cáncer se ha llevado a muchas grandes personas a lo largo de la historia. Pero también hay quieres batallan a diario con todas sus fuerzas para seguir viviendo, y son acciones como esta las que les dan fuerza.

Creemos que los superhéroes del mundo real no siempre llevan capa y tampoco necesitan levantar los puños para hacer el bien. Esperemos que les haya gustado.