¡Una película de terror canibal está haciendo que la gente se desmaye!

Durante las proyecciones de prueba en el Festival de Cine de Toronto de este año, algunas personas han comenzado a desmayarse mientras veían el estreno de una nueva película de terror canibal llamada “Raw” que recibió el premio de la Crítica FIPRESCI en el Festival de Cannes el pasado mes de mayo.

Esta cinta cuenta la historia de una joven de 16 años llamada Justine, cuya familia además de ser vegana, se dedica a la veterinaria como una tradición familiar, es por eso que ella decide estudiar la misma carrera. Los problemas comienzan cuando en su primer día en la universidad comienza a comer carne hasta que las cosas se salen de control y (como era de esperarse) desarrolla tendencias de canibalismo.

Ante estas escenas la gente comenzó a tener ataques de ansiedad o a desmayarse debido al material explícito presentado en la pantalla, puesto que no aguantaron demasiado viéndolo.

“Tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado fuerte para algunos espectadores”

raw-canibales-poster

Algunos creen que esto se puede tratar de algún movimiento publicitario para generar mayor interés en esta película, puesto que ya se habían realizado otras proyecciones este año en las cuales los asistentes no fueron tan exagerados.

Aún no sabemos si esta película llegará a las salas de nuestro país, pero uno de sus mayores atractivos es una lo que probablemente sea la escena de sexo más extraña en la historia del cine puesto que la protagonista encuentra la forma de satisfacer sus ganas de carne y de tener relaciones sexuales al mismo tiempo, o por lo menos esto aseguran algunas de las personas que ya tuvieron oportunidad de verla.

Debido a su contenido explícito, por el momento no hay muchos avances en internet, así que aquí les dejamos un pequeño clip de la película, que podrán ver bajo su propio riesgo.

Estamos hablando de:

canibalismo RAW