Se revelan nuevos detalles de las Bestias Ultra de Pokémon Sun/Moon

Con cada nueva revelación, Pokémon Sun/Moon pintan para ser las versiones más grandes de la franquicia. Nuevos Pokémon, modos y mecánicas, han hecho que estas versiones se vean increíbles, pero uno de los elementos que más nos tienen intrigados, son las Bestias Ultra.

Ultra Bestias Pokémon Sun/Moon

Hasta el momento, no se sabe nada acerca de ellas, incluso el nuevo video dedicado a ellas, no nos dice nada acerca de su origen:

Lo poco que se ha dicho de ambas criaturas, es que en algún punto del juego, tendremos que pelear con ellas, siendo UB-02 Absorption en la versión Sun, mientras que UB-02 Beuty, saldrá en la versión Moon.

UB-02 Absorption Pokémon Sun

UB-02 Beuty Pokémon Moon

UB-02 Absorption, es una criatura inmensa con un poder incalculable, mientras que el poder UB-02 Beuty, permanece bajo el abrigo del misterio, pero según varios reportes, sin importar el género del Pokémon, este caerá enamorado de ella.

Y todavía falta que se libere cualquier tipo de información de UB-01, quién fue el primero en ser presentado:

UB-01 Pokémon Sun/Moon

Lo único que es seguro, es que estas criaturas no están consideradas como Pokémon, generando un sin fin de teorías sobre lo que son.

Este 18 de noviembre, podremos descifrar los misterios de las Bestias Ultra cuando Pokémon Sun/Moon, llegue a nuestros Nintendo 3DS.

solgaleo-lunala-pokemon-sun-moon-1