Lo hemos hecho mal: esta caja explica la mejor manera de sacar jugo a un limón

Ya saben que de vez en cuando nos gusta traerles pequeños datos curiosos que, aunque no les revelan los más grandes secretos del universo, al menos les permiten aprender algo nuevo.

Hoy vamos a pasarles información que podría ser de utilidad para cuando decidan preparar alguna bebida o incluso sazonar su alimento. ¿Ustedes saben cuál es el modo corrector de cortar una lima o limón para obtener la mayor cantidad de jugo posible? En caso de que desconozcan la técnica, una reciente publicación en Reddit nos facilitará la tarea de investigar.

Un usuario publicó una foto en donde aparece una caja de limas, y esta nos enseña maneras diferentes de cortar el cítrico para aprovechar completamente su contenido. ¿Por qué se armaría todo un tópico por una simple foto? Bueno, creemos que aquí la pregunta correcta es: ¿por qué no?

Una caja de limones con instrucciones curiosas

Esta no es la única publicación que nos ha enseñado a cortar limones. De hecho, también está este sujeto que nos educa de un modo más específico.

 

La verdad es que internet es como una enorme criatura que se alimenta de nosotros con cada segundo transcurrido, y es por eso que no nos sorprende encontrar cosas como esta de en algunas ocasiones. No lo vean como algo sin sentido, mejor piensen en lo útil que pueda ser para ustedes cuando se preparen una michelada o sólo tengan un sólo limón para usar en sus taquitos recién preparados.

Comentarios