¡El juego de realidad virtual que los hace enfrentarse al Coco!

“El Coco” es quizá uno de los monstruos ficticios más conocidos en la cultura popular, ya que realmente le pueden dar la forma que quieran y es el símbolo por excelencia de cualquier ser oscuro que habita en todos esos lugares que nos asustaban cuando niños.

El Coco - GIF

La maligna entidad no tiene una historia fija, por eso se convierte en el material perfecto para crear películas, series y hasta videojuegos. Es tal vez por eso que, el desarrollador Barry McCabe, en colaboración BlackStarGames encontró la manera de llevar la experiencia de enfrentar al Coco en realidad virtual.

“How scary is the Boogeyman?” es un título que nos pone en los zapatos de Thomas, un niño de 8 años que está obsesionado con la noción de que un monstruo está detrás de él. El trabajo del jugador es el de protegerse a sí mismo de la amenaza abismal con una antorcha, pero la magia radica en la cantidad de sustos que puede causar el gameplay.

 

Videojuegos como este son aquellos que ponen a prueba la resistencia de nuestros pantalones nuestra habilidad de conservar la calma en momentos de alta tensión. ¿Ustedes se aventarían una partida?

Estamos hablando de:

Monstruos realidad virtual