Editors Choice

Snoop Dogg quiere colaborar con Dr. Dre, Kendrick Lamar y Eminem

Snoop Dogg se encuentra en plena promoción de Coolaid, su decimocuarto disco de estudio que salió el pasado mes de julio y con el que emprendió una gira al lado de Wiz Khalifa. Además de esto, el veterano rapero reveló que le gustaría colaborar de nuevo con Dr. Dre, Eminem  y además incluir a Kendrick Lamar.

En una entrevista, Rolling Stone le preguntó al rapero si no había pensado en volver a salir de gira con Dr.Dre, pues tanto ‘Up In Smoke‘, la gira que dieron en el 2000, como su presentación en Coachella del 2012 fueron más que exitosas.

Snoop Dogg contestó que él estaba totalmente abierto para volver a trabajar con Dre: “Creo que una gira juntos tiene mucho sentido. Un álbum de Snoop-Dre sería increíble, pero una gira lo sería más, porque tenemos música legendaria que el mundo todavía no ha visto. Estoy muy seguro de que quiere hacerlo, él solo necesita un equipo. Kendrick Lamar, Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre. – es el equipo ideal para él.”

Además de revelar sus intenciones de trabajar con Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar, habló sobre Donald Trump y sus intenciones de llegar a la casa blanca, se pronunció totalmente en contra y aseguró que “nunca había visto a alguien tan ‘hijo de perra'” postularse para la presidencia. “¿Cómo podríamos tener a alguien tan impudente como él al frente de nuestro país?”, preguntó Snoop Dogg, quien próximamente tendrá un programa de cocina al lado de Martha Stewart.

Esperamos que la colaboración de la que habla Dogg se haga realidad pronto y podamos ver a los cuatro raperos juntos en el escenario.

Notas relacionadas:

Comentarios