Detienen a fan de ‘Back To The Future’ por tratar de “viajar en el tiempo”

Y no, no es broma, en Essex Inglaterra, la policía detuvo a un hombre que iba manejando un DeLorean a exceso de velocidad, y al principio pensaron que el hombre trataba de “viajar en el tiempo”, luego de que iba conduciendo a 88 millas por hora, ¡como en la película Back To the Future!

giphy

De acuerdo con The Guardian, el conductor era Nigel Mills quien adquirió el vehículo de culto a cambio de $22 mil libras, algo así como medio millón de pesos. Sin embargo, su incidente recordó a la cinta protagonizada por Michael J. Fox, donde su personaje Marty McFly viaja al pasado luego de alcanzar una velocidad de 88 millas por hora (algo así como 141 kilómetros por hora), en un DeLorean convertido en una máquina del tiempo, por lo que se llegó a especular que estaba tratando de replicar lo sucedido en la película.

Sin embargo, Mills negó que él estuviera intentando “viajar en el tiempo”, y que sólo decidió a salir a dar un paseo, aunque pisó duro el acelerador eso sí, y dijo que compró el vehículo porque “yo y mi familia nos gustan las películas de Back To The Future. Cuando salgo con el auto, la gente lo reconoce, bajan la velocidad y toman algunas fotos”. Seguramente ya que tenía el carro decidió probar suerte y ver si en una de esas, regresaba a 1955, como sucede en esta clásica escena.

Estamos hablando de:

Back To The Future DeLorean