Las reinas de la pantalla chica: las actrices mejor pagadas de la televisión 2016

Sofia Vergara se coronó como la reina de la pantalla chica y por quinto año consecutivo se colocó a la cabeza en la lista “las actrices mejor pagadas de la televisión” de la revista Forbes, con $43 millones de dólares.

La actriz colombiana llegó a este lugar gracias al personaje que interpreta en la premiada comedia Modern Family. Además de convertirla en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, este papel también le ha valido múltiples nominaciones a los premios Emmy y los Globos de Oro. Además, Forbes señaló que este año, Vergara ganó más que cualquier otro actor o actriz de la televisión el año pasado.

 

1. Sofia Vergara – $43 mdd (Modern Family)

Sofía Vergara

 

Sin embargo, no sólo su papel en Modern Family la llevó a convertirse en la actriz mejor pagada de Estados Unidos. De acuerdo con Forbes, la mitad de la fortuna de Sofia Vergara se debe a los múltiples contratos que tiene con marcas nacionales e internacionales en cuyos comerciales aparece presumiendo la cabellera o su sensual figura.

En el segundo lugar de nuestra lista de conquistas en la mira entre las actrices con sueldos envidiables está Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, con $24,5 millones. El año pasado Cuoco compartió el primer puesto con Sofía Vergara, pero este año la actriz de Modern Family la rebasó y por mucho.

 

2. Kaley Cuoco – $24,5 mdd (The Big Bang Theory)

kaley-cuoco

 

Al tercer puesto llegó Mindy Kaling, de The Mindy Project, quien pasó del octavo lugar en 2015 hasta el tercero de esta lista con $15 millones de dólares. La actriz, a quien la mayoría descubrió en la serie ‘The Office’, ha logrado convertir el show que ella creó, escribe, produce y protagoniza en uno de los más populares de la TV gringa.

 

3. Mindy Kaling – $15 mdd (The Mindy Project)

mindy-kaling

 

Y, por si la curiosidad ya los picó, aquí tienen la lista completa de las 10 actrices más billetudas de la televisión norteamericana:

 

4. Mariska Hargitay – $14,5 mdd (Law & Order)
mariska-hargitay

 

 

5. Ellen Pompeo – $14,5 mdd (Grey’s Anatomy)

greys-anatomy

 

6. Kerry Washington – $13,5 mdd (Scandal)

kerry-washington

 

7. Stana Katic – $12 mdd (Castle)

 

stana-katic

 

8. Priyanka Chopra – $11 mdd (Quantico)

priyanka-chopra

 

9. Julianna Margulies – $10,5 mdd (The Good Wife)

julianna-margulies

 

10. Julie Bowen – $10 mdd (Modern Family)

julie-bowen

 

Foto: Getty Images
Comentarios