Matthew Weiner creador de ‘Mad Men’, publicará su primera novela

Tal vez el nombre de Matthew Weiner no les sea muy conocido, pero se trata del creador de Mad Men y guonista de The Sopranos, dos magníficas series y ahora se encuentra escribiendo su primera novela, la cual espera publicar durante el otoño del 2017.

Desde que Mad Men terminó en mayo del 2015, lo único que supimos de Weiner fue que dirigió un capítulo de la nueva temporada de Orange Is The New Black, pero ahora anunció un acuerdo con la editorial Little, Brown, quienes lanzarán su primer obra literaria, que ya hasta tiene título y se llamará Heather, The Totality.

Weiner mencionó que la novela fue inspirada luego de que escuchara la conversación de una adolescente en las calles de Nueva York. De acuerdo con la editorial, esta novela es una “una fábula oscura ambientada en el Manhattan contemporáneo, acerca de tres personas de dos mundos que están a punto de estrellarse en la búsqueda de un niño hermoso”. Si esta novela llega a ser remotamente igual de buena que sus guiones, valdrá muchísimo la pena leerla.

Estamos hablando de:

Mad men The Sopranos

Notas relacionadas:

Comentarios