Chelsea vs Liverpool: duelo de equipos volubles, pero de gran nivel

pleca-premier-league

Esta jornada de Premier League tiene como plato principal el partido entre Chelsea y Liverpool. Un duelo de equipos que tienen un gran nivel de juego, pero son inconsistentes en el mismo.

Antonio Conte tiene invictos a los Blues, pero en tres de los cuatro partidos de la liga ha tenido que remontar. El primero, ante West Ham al minuto 89′ Diego Costa anotó el 2-1 definitivo. Después, en el juego contra Watford lo iban perdiendo 1-0 al 80′ y consiguieron dar la vuelta. Finalmente, el fin de semana pasado iban ganado 1-0 ante el Swansea, los de Gales les metieron dos goles en tres minutos y el juego terminó en empate.

Del otro lado, los pupilos de Jürgen Klopp están en una situación muy similar. Una jornada gana 4-3 ante el Arsenal, a la siguiente el Burnley los derrota 2-0 y unas semanas después golean 4-1 al actual campeón, Leicester City.

Liverpool contra Chelsea

Los dos son ejemplos de conjuntos volubles, pero que cuando se aplican pueden regalar un gran espectáculo y por eso, este partido promete. Eso sí, esto pinta para ser muy parejo. En sus últimos cinco enfrentamientos oficiales hay tres empates y una victoria por bando.

Asimismo es muy seguro que haya goles. Desde el 10 de febrero del 2008 estos dos conjuntos no empatan sin tantos.

Por lo tanto, no dudes este viernes a las 2:00 pm (hora del Centro de México) acompañarnos para disfrutar totalmente gratis y en vivo de este partidazo.

***Fotos Getty Images

seguir sopitas deportes

Comentarios