Margot Robbie co-producirá un spin-off de Harley Quinn

Hace no mucho tiempo, Margot Robbie formó parte de Suicide Squad gracias a su papel como Harley Quinn, pero ahora parece tener planes diferentes, aunque relacionados con el personaje.

Según lo que dice una publicación en The Hollywood Reporter, la actriz ya ha firmado un contrato con Warner Bros. Pictures para desarrollar y producir proyectos con el estudio; uno de estos es el spin-off de Harley Quinn. Con este nuevo convenio, Robbie no sólo protagonizará la película, ya que también la producirá con el banner de LuckyChap Entertainment.

Margot Robbie como Harley Quinn

Según reportes previos, la idea principal del filme no es crear un filme centrado solamente en Harley, más bien uno que incluya a ciertos personajes de DC como Batgirl y Black Canary. Pero eso es todo lo que se puede saber, porque el estudio ha decidido mantener detalles como personajes, y hasta el escritor del guión en secreto.

Esta película fue un proyecto que la misma Margot Robbie presentó a los estudios, después de haber echado un vistazo a varios personajes femeninos de los cómics mientras estudiaba su papel en Suicide Squad. Ella también sugirió al escritor y todo fue aprobado para su desarrollo.

Harley Quinn - GIF

¿Les gustaría ver otra vez a la señorita Robbie como Harley Quinn, o creen que ya es suficiente con lo que vimos antes?